Ámbito
Estratégico
Misión

Realizar el potencial humano a través de la generación de competencias técnicas y de comportamiento creando valor para el negocio y reflejándose en los indicadores clave de nuestros clientes.

Visión

Ser los socios estratégicos en la generación de competencias de nuestros clientes siendo la referencia en la realización del potencial humano.

Cumplimos con lo que exigen las leyes de la fidelidad, las del honor y hombría de bien.
Reconocemos, apreciamos y valoramos nuestra persona, así como a los demás, y a nuestro entorno. Establecemos hasta dónde llegan nuestras posibilidades de hacer o no hacer, como base de toda convivencia en sociedad.
Contamos con actitud de Servicio, una actitud de vida de dar para facilitar el cumplimiento de un proceso; y así, resolver una necesidad, demanda o solicitud y satisfacer la expectativa de alguien, de modo que al dar como recibir podamos sentirnos agradados.
Hacemos las cosas de manera óptima, excediendo las normas ordinarias. Nos impulsamos a ser mejores cada día, y no por competir con otros, sino por ponernos en reto a nosotros mismos para crecer y llegar más lejos.
Asumimos y cumplimos con lo que nos corresponde. Contamos con la capacidad de adquirir tareas y actividades por hacer, y cumplirlas pase lo que pase.
Tenemos la firmeza inquebrantable por cumplir o hacer lo que nos hemos propuesto o que simplemente debemos hacer.
Buscamos el equilibrio en todas las áreas de nuestra vida, el bienestar en todos los sentidos y el autodesarrollo en todas las áreas. Tenemos la capacidad para decidir sobre nuestro comportamiento.
Valores
Lealtad Responsabilidad
Respeto Compromiso
Servicio Integridad
Excelencia