Servicios
Desarrollo

Liderazgo

Desarrollamos programas donde se proporcionan los elementos para crear una visión alineada a la organización, comunicarla a los demás y lograr asentimiento y compromiso.

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Coaching

Desarrollamos programas en los que se da soporte y guía tanto a personas como a equipos, para mejorar y optimizar su desempeño.

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Coaching

Estamos dirigidos a abrir nuevas posibilidades en el coachee, para resolver situaciones críticas personales y laborales que representan una limitación para el logro de los objetivos, los de su equipo o de la organización.

El coaching está basado en una relación donde el coach asiste a los empleados en el aprendizaje y desarrollo de maneras de ser y de hacer alternativas, generando conjuntamente nuevas formas de realizar tareas necesarias para generar un cambio positivo que mejore la satisfacción, equilibrio personal y la productividad de la empresa.

Entre los beneficios se encuentran:

  • Centrar la acción en la potencialidad de las personas, facilitándoles alcanzar los objetivos
  • Estimular la producción de resultados sin precedentes
  • Facilitar la adaptación a los cambios de manera eficiente y eficaz
  • Predisponer la colaboración, el trabajo en equipo y la creación de consenso

El descubrimiento de los objetivos personales, de equipo y organizacionales son factores importantes en el desempeño para conseguir mejores resultados.

Liderazgo

Proporcionamos técnicas y herramientas a las persona para que pueda evocar en otros un sentido más alto a los propósitos inmediatos de la organización; de tal modo que puedan dar un sentido de comprensión de lo que están haciendo y sobre todo, articularlo de modo que puedan comunicar sobre el significado de su conducta.

Así mismo, transformamos creencias, actitudes y sentimientos, tanto propios como de su entorno; habilitando a la persona a influir en la cultura de la organización.

El desarrollo de liderazgo ayudará a:

  • Crear un compromiso colectivo para la renovación de metas y valores de la organización
  • Generar una visión para inspirar a los seguidores al logro de metas comunes
  • Impulsar la innovación, reflejada en la búsqueda de procedimientos más efectivos y eficientes para llevar a cabo los procesos
Dirección de
Proyectos

Diplomados

Diplomado en Desarrollo de Competencias Gerenciales para Directores de Proyectos

El objetivo es habilitar al participante en el uso de las competencias interpersonales necesarias para la gestión, seguimiento y ejecución de proyectos: Comunicación, liderazgo, gestión y trabajo en equipo, habilidades cognitivas, efectividad, profesionalismo.

 

Diplomado en Dirección de Proyectos

Dirigido a Líderes de Proyecto, Coordinadores de Programas de Proyectos, Gerentes de Proyecto y todas aquellas personas que son directamente responsables del éxito de los proyectos o que manejan o trabajan en proyectos, especialmente si desean certificarse como PMP® (Project Management Professional).

El participante adquirirá los conocimientos y habilidades suficientes para administrar y dirigir un proyecto en todas sus fases del ciclo de vida, con el fin de lograr los resultados esperados por la organización, estudiando y comprendiendo los principios y prácticas, así como los procesos, las herramientas y técnicas del Project Management Institute.

Basado en el estándar: Project Management Institute, Project Manager Competency Development (PMCD) Framework.

 

Servicios relacionados con las tecnologías de información y capacitación en el área de Administración de Proyectos
Para mayor informació favor de consultar www.stin.mx

Desarrollo de
Competencias

Contamos con una amplia variedad de talleres enfocados a desarrollar habilidades, cambiar actitudes y agregar conocimiento en las áreas de:

Administración

  • Análisis de problemas gerenciales
  • Gestión por competencias laborales
  • Gestión por indicadores
  • Habilidades gerenciales
  • Planeación estratégica
  • Toma de decisiones

Aprendizaje

  • Avances neuropsicológicos
  • Comunidad de aprendizaje
  • Estilos de aprendizaje
  • Mapas mentales
  • Técnicas de aprendizaje

Calidad

  • Metodologías prácticas para la mejora continua
  • Servicio al cliente
  • Servicio al cliente interno
  • Técnicas de calidad total

Habilidades Gerenciales

  • Administración del conocimiento
  • Autogestión y efectividad personal
  • Eficiencia personal y manejo del tiempo
  • Empoderamiento y motivación
  • Enfoque y análisis de problemas
  • Gerenciamiento del cambio organizacional
  • Habilidades de pensamiento
  • Inteligencia de negocios y KPIs
  • Manejo de conflictos
  • Negociación efectiva
  • Neuromanagement y manejo del estrés negativo
  • Pensamiento sistémico
  • Planeación estratégica y BSC
  • Presentaciones efectivas de alto impacto
  • Reuniones efectivas

Habilidades Intrapersonales

  • Aprender a aprender
  • Auto-estima y manejo positivo de emociones
  • Creatividad e innovación
  • Habilidades interpersonales y manejo del talento
  • Integración, trabajo en equipo y empoderamiento
  • Inteligencia emocional
  • Inteligencia trascendente
  • Manejo del estrés
  • Tipología humana : El Eneagrama
  • Tipología humana : La teoría de Jung

Habilidades Sociales

  • Competencias conversacionales
  • Comunicación asertiva
  • Formación de equipos de alto desempeño
  • Liderazgo con inteligencia emocional
  • Liderazgo transformacional
  • Manejo de crisis y tolerancia a la frustración
  • Motivación y manejo con arquetipos

Laboral

  • Supervisión efectiva

Negociación

  • Estrategias para negociar con efectividad

Recursos Humanos

  • Aprendizaje organizacional
  • Cambio organizacional
  • Capital intelectual
  • Captación del talento
  • Coaching
  • Comunicación interpersonal e interdepartamental
  • Comunicación organizacional
  • Desarrollo organizacional
  • Equipos de alto desempeño
  • Evaluación del desempeño
  • Formación de facilitadores
  • Gerencia de aprendizaje
  • Liderazgo
  • Manejo del cambio(innovaciones, fusiones, adquisiciones)
  • Planeación estratégica de recursos humanos
  • Relaciones interpersonales sanas
  • Valuación de puestos

Ventas

  • Actitud y resultados en ventas