Política
de Privacidad

Instituto Mexicano de Competencias en Administración de Proyecto S.C., en lo sucesivo “IMeCAP” previo otorgamiento de la información a continuación solicitada, hace de su conocimiento que su otorgamiento es la autorización libre y voluntaria para que IMeCAP vía electrónica promueva la participación interactiva en la difusión de información, consultas, propuestas, encuestas y/o promociones que se relacionen con IMeCAP, sus productos, soluciones y/o resultados por estos proporcionados, todo lo anterior en forma gratuita con el único fin de lograr un beneficio para cada usuario interactivo. Toda la información proporcionada por los usuarios de esta página web es tratada con la máxima confidencialidad.

Para el caso de haber proporcionado la información personal de que se trata, el usuario interactivo podrá ejercitar los derechos reconocidos por la ley en la materia. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario que los haya proporcionado, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: Instituto Mexicano de Competencias en Administración de Proyecto S.C., departamento de recursos humanos, Ribera 92 Colonia Ampliación los Alpes, delegación álvaro Obregón, C.P. 01710, México, Distrito Federal. La solicitud deberá contener los siguientes datos: Nombre y apellidos del usuario, domicilio a efecto de notificaciones, fotocopia de identificación oficial (Credencial para Votar (vigente) y/o pasaporte (vigente) y/o Cédula Profesional y/o Cartilla Militar y/o Licencia para Conducir (vigente); y contenido concreto del derecho ejercitado, o bien a la dirección de correo electrónico info@imecap.mx .

“IMeCAP” guardará los datos de carácter personal que haya recabado, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. “IMeCAP”, cumplirá estos deberes de acuerdo con lo establecido por la legislación aplicable.

“IMeCAP” se reserva el derecho a realizar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones del presente Aviso de Privacidad, con el fin de aplicar reformas legislativas, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de sus productos y servicios, o por prácticas comerciales; informando sobre dichas modificaciones o actualizaciones a través de nuestra página de internet www.imecap.mx